El presente apartado describe los Términos y condiciones de compra y políticas de devolución, cambios y garantía de productos y servicios ofrecidos por Grupo Implementa
1.- Empresa Grupo Implementa es el nombre de Fantasía de , RUT N XXXXX con domicilio en XXXXX, el que ofrece a sus clientes y al público en general productos y/o servicios que pueden ser adquiridos:
A través de la venta directa con nuestros vendedores, ya sea por reunión acordada con antelación o según locación acordada con el cliente. A través de Internet en nuestras redes sociales o a través de nuestro sitio web Grupo Implementa®
2.- Al comprar directamente en nuestras redes sociales o con ejecutivos de venta autorizados los productos y/o servicios ofrecidos, los contratos, transacciones y sus efectos jurídicos, se regirán por estos términos y condiciones y por la legislación vigente aplicable en la República de Chile.
Grupo Implementa® invita al público a informarse sobre estos términos y condiciones, entregados en las propuestas a clientes y disponible y accesible al público en nuestras redes sociales. Grupo Implementa® podrá cambiar estos términos y condiciones, sin embargo tales cambios sólo se aplicarán desde el momento en que sean publicados en nuestras redes sociales y se hayan puesto además a disposición del público. Las mismas regirán para las transacciones que se celebren con posterioridad a su publicación y puesta a disposición, sin alterar los contratos celebrados con anterioridad. Los términos y condiciones contenidos en este instrumento se entenderán formar parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de compra disponibles. De esta manera, cuando un cliente compra los productos y/o servicios ofrecidos por Grupo Implementa®, se entenderá que el cliente acepta los presentes términos y condiciones y manifiesta su total conformidad con las políticas definidas al efecto
3.- Para poder emitir una orden de trabajo del producto o servicio, se deberá tener una reunión con el cliente con el fin de definir las ideas y conceptos que este requiera, en el caso de que el cliente no acceda a concretar dicha reunión y facilita detalles del trabajo por otros medios o canales de comunicación, deberá dejar por escrito su solicitud en un correo electrónico, expresando detalladamente las indicaciones del trabajo solicitado. Por parte de Grupo Implementa®, una vez conocidos los detalles del trabajo, deberá entregar al cliente una programación con las fechas de revisiones y entregas finales de los trabajos a efectuar. Si el cliente no entrega la información requerida para desarrollar su trabajo, Grupo Implementa® no se responsabiliza de los resultados de los trabajos si no se cuenta con la información mínima requerida para ello.
4.- Para cada servicio o producto solicitado deberá ser cancelado el 50% de su valor total cotizado formalmente antes de emitir una orden de trabajo, el restante 50% será cancelado una vez que se finalice el trabajo. En el caso de los servicios de desarrollo de marca, son con pago anticipado y facturación mensual.
5.- Para servicios de activaciones, producción de eventos o logística se realizarán al menos dos reuniones de coordinación previas al desarrollo de la actividad a fin de eliminar los errores de ejecución generados por la falta de información o similar. Asimismo se considerarán estas reuniones como las únicas instancias para que el cliente solicite el cambio de las condiciones pactadas previamente. Si estas nuevas modificaciones establecen un impacto logístico Grupo Implementa® recotizará el servicio de acuerdo a estas nuevas condiciones.
6.- En el caso de inconformidad de parte del cliente respecto al resultado final con argumentos comprobables, demostrables y relacionados con la ejecución de las labores, solo podrá acceder a un descuento de hasta el 5% del valor pactado si la falta cometida es generada por Grupo Implementa® o alguno de los trabajadores que la representen. Por otra parte si los errores que puedan ocasionarse por falta del cliente se cargará una multa asociada a los daños y perjuicios que esta situación pueda ocasionar.
7.- Al momento de la aceptación de los servicios quedan estipulados por escrito los trabajos a realizar antes de generar una orden de trabajo. Cualquier servicio extra requerido por el cliente, deberá ser emitido en un nuevo contrato y orden de trabajo, además cancelado según condiciones de pago mencionadas en el punto 4.
8.- Para cada servicio se celebrará adicionalmente un contrato simple de venta de productos (mediante boleta de productos) o servicios el cual detallará las condiciones específicas para cada caso.